ASPIRANTES

  1. Solicitud de información
  2. Proceso de admisión
  3. Solicita una visita
  4. Becas
  5. Costos
  6. Preguntas frecuentes
  7. Contacto
  8. Inscripción en línea
  9. Plan de pagos ennti

Proceso de admisión

Sistema escolarizado


Requisitos de preinscripción

  • Realizar el pago de la preinscripción.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia del CURP.
  • Copia del comprobante de domicilio.
  • Copia de la constancia de calificaciones de 1º a 5º semestre o copia del certificado de bachillerato.
  • Requisitar papeleta de nuevo ingreso

El orden de la inscripción será de acuerdo con la fecha de preinscripción.
En caso de no presentarse en la fecha de inscripción indicada, su lugar será conservado, pero no el turno.

Horario de preinscripciones, de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:30 horas.
La fecha del complemento de inscripción será de acuerdo a la preinscripción.

Requisitos de inscripción

  • Realizar el pago de complemento de inscripción.
  • Posteriormente a partir del primer día de clases el alumno tendrá 60 días hábiles para entregar documentos originales:
    • Certificado de bachillerato.
    • Carta de buena conducta.
    • Acta de nacimiento.

Las inscripciones, tanto en el caso de estudiantes de la ciudad de Veracruz, como foráneos, deberán efectuarse directamente en la Universidad Cristóbal Colón, en cualquiera de nuestros campus: campus Torrente Viver o campus Calasanz.

 

Sistema Mixto


  1. Acudir al área de Informes de la UCC, Campus Torrente con la siguiente documentación e información:
    • Copia del acta de nacimiento
    • Copia del certificado de bachillerato
    • Copia del CURP
    • Copia del comprobante de domicilio (preferentemente el recibo telefónico)
    • Dirección personal de correo electrónico vigente
  2. Llenar el formulario de inscripción y verificar que los datos registrados son correctos.
  3. Firmar de recibido la papeleta de inscripción y el oficio con la fecha programada para el examen de ingreso.
  4. Realizar el pago de la inscripción.