Visitan empresas alumnos de Mercadotecnia Estratégica

Fecha: 8 junio 2017 Por:Mercadotecnia Estratégica


Durante el ciclo escolar enero-mayo 2017 alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica realizaron diversas visitas a importantes organizaciones con el fin de vincular los temas vistos en clase con la realidad del campo de trabajo. Entre otras empresas, fueron recibidos en:

  • Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, perteneciente al Grupo Scotiabank, empresa global de servicios financieros con sede en Toronto, Canadá, considerado el banco más internacional de Canadá. Institución líder que ha sido reconocida con los Distintivos Top Companies; Great Place to Work; Empresa Socialmente Responsable del CEMEFI; Workplace Wellness Council-México, entre otros.
  • Hotel Camino Real, perteneciente al Grupo Empresarial  Ángeles; se distingue por su hospitalidad mexicana, con tradición, estilo y calidez, lo que ha permitido a Hoteles Camino Real ser la cadena de alto nivel más reconocida en la industria mexicana.
  • iLab, empresa social con presencia en casi todo el  territorio mexicano, 100% privada y enfocada en apoyar a los jóvenes mexicanos con ideas de negocios con base en su modelo Imaginar, Innovar e Incubar.

De esa manera los futuros mercadólogos entran en contacto con el sector empresarial, al cual prestarán sus servicios como profesionales de la mercadotecnia.

Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica

Jefatura de Área Académica

Junio de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos