Ceremonia de graduación de las licenciaturas en Derecho y Ciencias Políticas

Fecha: 21 julio 2017 Por:Derecho


En días pasados, en el Auditorio del Campus Torrente Viver se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de las licenciaturas en Derecho y Ciencias Políticas, donde estuvieron presentes en el presidium el Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, jefe de la División Académica de Derecho; Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, jefe del Área Académica y Lic. Liliana Uscanga Arano, secretaria general escolar de la universidad; asimismo, se contó con la presencia de nuestro invitado de honor, Dr. Fernando José Oropeza Romero, actualmente juez 4º de 1ª instancia de la Ciudad de Veracruz.

El Dr. Fernando Oropeza, quien fungió  como orador de este importante evento, es egresado de nuestra casa de estudios, donde cursó la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo así como el Doctorado en Derecho, destacando por alcanzar altos promedios y obtener la mención honorífica que expide nuestra casa de estudios a los promedios de más alto rendimiento. Durante su intervención dirigida a nuestros graduados, familiares y amigos resaltó la importancia de vincular la teoría con la práctica profesional, al manifestar “la teoría sin práctica es una falacia, la práctica sin teoría es una tragedia” exhortándolos a practicar su profesión y ejerciéndola con valores para mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante la ceremonia, fueron nombrando a cada uno de nuestros graduados, quienes recibieron de mano de nuestras autoridades sus respectivas constancias que los acredita como egresados de las licenciaturas en Derecho y Ciencias Políticas.

Posteriormente, se hizo entrega de los reconocimientos a aquellos egresados que tuvieron su formación académica en el Centro de Estudios Cristóbal Colón, desde el nivel preescolar hasta la universidad: Diego Apolonio Gamboa Ordoñez, Reyna Elena Juárez González,  Karen Raquel Ochoa Betancourt, Xiadani Quijano González y Jorge Tadeo Romero López.

Finalmente, se otorgó el reconocimiento Magna Cum Laude, mismo que se entrega al graduado más destacado académicamente durante sus cuatro años de estancia en la licenciatura. a Luz del Carmen Hernández Ramírez-

Felicitamos a todos nuestros graduados por este importante logro y los exhortamos a que sigan con su proceso de formación,ya que en el área jurídica se requiere siempre estar en constante actualización por las constantes reformas que se presentan en diversas materias.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos jóvenes!

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación y Promoción

División de Derecho

Julio de 2017 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos