Rally Universitario UCC

Fecha: 30 agosto 2017 Por:Extensión Universitaria


El 24 de agosto se realizó en el Campus Calasanz, el tradicional rally de bienvenida UCC para los alumnos de nuevo ingreso, en el que participaron 13 equipos de las diferentes licenciaturas de nuestra casa de estudios.

El rally estuvo organizado por el grupo "Desafío Calasancio", el cual es el grupo pastoral de nuestra universidad, donde los miembros se esforzaron y dedicaron su tiempo para la preparación de este evento.

Por otra parte, los alumnos que asistieron al rally para vivirlo, lo hicieron  con mucho ánimo y actitud, demostrando en cada una de las pruebas que se les ponía, una gran alegría al momento de realizarlas.

Durante el evento se tuvo la presencia de algunos directores de carrera, docentes y apoyos académicos, a los cuales se les agradece su asistencia.

Asimismo, se tuvo la participación del Mtro. Pedro Octavio Reyes, el Mtro. Roberto Rosas, el egresado, de la licenciatura en Derecho y miembro de "Desafío Calasancio", Miguel Rivadeneyra y del P. Juan Carlos Centurión Fabián, director General de Extensión Universitaria y Formación Integral, los cuales fungieron como jueces durante la presentación de las porras que cada equipo había preparado.

Sin dejar de lado, se extiende la felicitación a todos los equipos que asistieron y a los tres primeros lugares:

1er. Lugar: “Los Porkys” – UCC Business School.

2do. Lugar: Comunilocos – Comunicación y Entornos Digitales.

3er. Lugar: Agüero´s Team – UCC Business School.

Sin duda alguna, fue un excelente espacio para que los alumnos pudieran irse conociendo y desarrollando habilidades para trabajar en equipo.

Los esperamos en la siguiente edición del Rally UCC.

¡Calasanz nos Une!

Gustavo Amador Illescas

Pastoral Universitaria

Agosto de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos