ICAVE inicia programa de reclutamiento de estudiantes de ingenierías

Fecha: 6 septiembre 2017 Por:Industrial


Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), a través de la Lic. Beatriz Ferat, acudió al área académica de Ingenierías para dar a conocer a estudiantes de 1º a 9º semestres de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Petroler,a en los sistemas escolarizado y mixto, las oportunidades de desarrollo de talento de capital humano, dentro del programa de practicantes que tienen vigente así como para dar inicio a actividades en el mes de enero de 2018, en las diversas áreas que ayudarán en el nuevo proyecto de ampliación del puerto de Veracruz.

La vinculación con el sector empresarial es un valor agregado que otorga la Universidad Cristóbal Colón a sus estudiantes de Ingenierías, mediante las alianzas estratégicas con las empresas de alto impacto en el desarrollo social, profesional y económico en ramo de la logística.

ICAVE tiene contemplado reclutar al menos a14 estudiantes de ingenierías para su programa de practicantes,  cubriendo diversas áreas como recursos humanos, seguridad industrial, logística, mantenimiento y tecnologías de información entre otras.

Área académica de Ingenierías

Septiembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos