El Instituto Veracruzano del Deporte realiza activación física en el Centro Social Calasanz

Fecha: 10 noviembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado 8 de noviembre, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hizo presencia en el Centro Social Calasanz, con el objetivo de realizar activación física e impulsar a los pequeños a adoptar el deporte como parte de su vida cotidiana.

El equipo del IVD inició con varias dinámicas de coordinación que posteriormente se complementaron con la intervención de la “abuela cuenta cuentos”, la cual compartió una bella historia que rescata el valor de la vida y la superación ante los obstáculos. Finalmente, la Directora del IVD, Ángeles Ortiz Hernández se presentó para reforzar los temas y compartir su historia de superación en el deporte, mostró su medalla y permitió que los pequeños la tocaran como iniciativa de cuidar su mente y su cuerpo mediante el deporte.

Agradecemos a la Lic. Ángeles Ortiz por fomentar las actividades lúdicas y deportivas como parte de la educación no formal que desde la Coordinación de Desarrollo Social de la Universidad Cristóbal Colon se despliegan en el Centro Social Calasanz.

 

L.T.S. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Noviembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos