Generación 1988 – 1992 de Psicología celebró 25 aniversario de egreso

Fecha: 9 diciembre 2017 Por:Psicología


En emotiva ceremonia, la generación 1988 – 1992 celebró 25 aniversario de haber egresado de la carrera de Psicología de esta prestigiada casa de estudios.

En la Sala de Consejo del Campus Torrente Viver se congregaron los egresados acompañados de sus familiares, maestros que les impartieron clases en su etapa de estudiantes y autoridades de la institución. El jefe de Área de la Licenciatura en Psicología, Dr. Alfredo Zavaleta Rito, les dio la bienvenida a su alma máter, recordándoles que ésta siempre será su universidad. Asimismo les expresó su reconocimiento por la importante labor que realizan como profesionales del comportamiento humano con gran éxito y sobre todo, manteniendo los valores que se les inculcaron durante su formación.

Por parte de los egresados tomó la palabra la destacada psicóloga Laura Guadalupe Perea Romero quien, en representación de sus compañeros, expresó gratitud por la excelente preparación recibida que les ha permitido incursionar y progresar en un mercado laboral muy competido.

Por último, el P. José Manuel Asún Jordán, rector de la UCC, les felicitó por los logros profesionales y personales alcanzados durante 25 años de ser psicólogos comprometidos con nuestro lema "Educar para servir".

Por Dr. Alfredo Zavaleta Rito

Jefe de Área de la Licenciatura en Psicología

Noviembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos