Tenaris Tamsa entrega beca "Roberto Rocca" a alumnas de Ingeniería industrial

Fecha: 14 diciembre 2017 Por:Industrial


La vinculación con el sector empresarial es una de las grandes fortalezas del Área Académica de Ingenierías, a través de los convenios que nuestra universidad ha refrendado en los últimos años; y como muestra tenemos la estrecha relación existente con la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de tubos de acero Tenaris Tamsa, ubicada en Veracruz, Ver.

En México, el Roberto Rocca Education Program ofrece becas para carreras profesionales a estudiantes de niveles de  licenciatura y maestría en Ingeniería. Las becas de nivel licenciatura se entregan a partir del sexto semestre y las de maestría a partir del tercero. Las becas Rocca procuran incentivar y motivar al talento universitario.

La Lic. Mónica Flores, gerente de Atracción de Talento, reconoció el rendimiento y desempeño de dos alumnas del 7º y 9º semestres de Ingeniería Industrial, al realizar la entrega de cheques nominales por su destacada participación, en la convocatoria realizada previamente entre el alumnado de diversas universidades públicas y privadas de ingenierías, siendo reconocidas:

  • Anaid Aguilar 
  • María del Rocío Rivera  

Ambas alumnas presentaron promedios académicos superiores al solicitado de 8.5, evaluaciones psicométricas, entrevistas con el equipo de reclutamiento de Tenaris y demostrando el dominio en el idioma inglés.

A la ceremonia de reconocimientos y entrega de la beca asistieron el Dr. Daniel Vázquez Cotera, director general académico, Dr. Hugo Fernández Hernández. director de División de Ingenierías y Arquitectura; Mtro. Sergio Román Jara, jefe del Área Académica de Ingenierías; Mtro. Pedro Díaz Abascal, coordinador de Maestrías de Ingenierías, Mtra. María del Carmen Aguirre y Mtro. Hirán Cruz Vergasra, responsables de Aseguramiento de la Calidad Académica de Ingenierías, Mtra. Angelina Gómez Colorado,  de Relaciones Institucionales, así como familiares de nuestras estudiantes galardonadas.

Agradecemos el apoyo y reconocimiento de la empresa Tenaris Tamsa hacia nuestros estudiantes del alto rendimiento.

Mtro. Sergio Román Jara

Jefe del área académica de Ingenierías

Diciembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos