Alumno del 7º. semestre de Ingeniería Industrial obtiene beca “Alianza del Pacífico"

Fecha: 8 enero 2018 Por:Edmundo Gómez Martínez


Los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú apoyan la formación estudiantil mediante el programa de becas “Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de Alianza del Pacífico” para el intercambio de estudiantes de licenciatura, en el que participan miles de estudiantes por una las de las 75 becas otorgadas para cada país.

Es el segundo año consecutivo en el que alumnos de la UCC participan en tan competitiva convocatoria y es un orgullo para nosotros anunciar a Manuel Alejandro Pérez Cerón, alumno del 7º.  semestre de Ingeniería Industrial, como uno de los acreedores de la Beca Alianza del Pacífico.

Si bien es una convocatoria muy exigente en los requisitos para los participantes, la calidad de nuestra casa de estudios y del personal académico, así como la dedicación y talento de los alumnos de la UCC se demuestran en los resultados; siendo el segundo año en el que uno de nuestros alumnos gana esta prestigiada beca.  

Los requisitos para participar en la convocatoria consisten en contar con un promedio de 8, cartas de recomendación de profesores, diplomas, constancias y premios que respalden la dedicación y compromiso del estudiante con su profesión, acompañados del curriculum vitae que demuestre que el alumno es proactivo y emprendedor.

¡Muchas felicidades Alejandro y gran éxito en Perú!

Agradecemos la participación del resto de los postulantes e invitamos a seguir participando en próximas convocatorias.

L.A.  Anamim Pérez Ramírez

Coordinadora de  Relaciones Interuniversitarias

Enero de 2019

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos