Partidos amistosos de cara al torneo de tochito bandera

Fecha: 20 febrero 2018 Por:Extensión Universitaria


El equipo femenil de tochito bandera se prepara para el torneo regional de tochito bandera que dará inicio el 4 de marzo del presente año, donde el principal objetivo es el buscar un lugar en la postemporada.

El 4 de febrero nuestras "Águilas UCC" se enfrentaron al equipo "Medusas" en las instalaciones del Campus Calasanz a las 10:00 horas, donde el equipo "Medusas" nos sorprendió con su nivel de juego y se fueron al frente en el marcador, pero con el transcurrir de los minutos nuestro equipo fue superando tanto en la ofensiva como en la defensiva a su rival, para llevarse la victoria al término del encuentro.

El 16 de febrero enfrentamos al equipo "Raiders"; en esta ocasión fuimos a su campo a las 20:30 horas, donde nuestro equipo tuvo un inicio un tanto flojo, permitiendo varias anotaciones, para la segunda mitad el equipo realizó los ajustes necesarios y se acercaba al marcador, pero desafortunadamente no nos alcanzó para poder superar al rival.

Invitamos a nuestra comunidad UCC a integrarse a nuestros entrenamientos que son de 19:00 a 21:00 horas, de miércoles a viernes en el Campus Calasanz (campo #2).

Educación Deportiva

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Febrero de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos