Solidarízate con el Centro Social Calasanz

Fecha: 23 febrero 2018 Por:Extensión Universitaria


Como parte de la campaña permanente “Solidarízate con el Centro Social Calasanz” la Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria, Informática, Cómputo Académico y Recursos Didácticos de esta casa de estudios, visitaron y compartieron momentos con los pequeños participantes en los proyectos educativos, de ambos turnos.

La Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria desarrolló una serie de actividades deportivas, de sensibilización del medio ambiente y lúdicas  para contribuir a su desarrollo integral.

Por su parte, Informática y Cómputo Académico con Recursos Didácticos donaron alimentos que se brindan de manera cotidiana a los niños del Centro Social Calasanz y regalaron también algunos juguetes para alegrar las actividades recreativas de los pequeños.

El Centro Social Calasanz es un espacio de desarrollo integral para los habitantes de la colonia Los Predios, Las Bajadas, un contexto que aún presenta vulnerabilidad en varios aspectos. El trabajo educativo y de formación permanente que se realiza requiere de sumar esfuerzos, la visita de nuestros colaborares implica aportar estrategias y alternativas desde su acción profesional a beneficio de la niñez veracruzana.

Agradecemos su participación y las acciones realizadas, dejando abierta la puerta a nuevos acercamientos y hacer vivo el lema de “Educar para servir”

 

L.T.S. Dinaleht Aguilar Ambros
Coordinadora de Desarrollo Social
Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos