Félix Malpica Valverde en “Diálogo con Emprendedores UCC”

Fecha: 26 febrero 2018 Por:Ciencias de la Comunicación


Félix Malpica Valverde, empresario de la comunicación en Veracruz, fue invitado especial en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón para participar en el ciclo de charlas “Diálogo con emprendedores” y exponer sus experiencias personales y profesionales ante los alumnos de la licenciatura en Comunicación y Entornos Digitales.

La serie de charlas, organizada por los estudiantes de cuarto semestre de esa licenciatura, tiene como objetivo presentar en el Campus Torrente Viver a aquellos hombres y mujeres de empresa que gusten compartir su audacia, valentía y perseverancia ante las nuevas generaciones, a fin de impulsar el espíritu emprendedor.

En esta ocasión, don Félix Malpica, como comúnmente es conocido en el entorno empresarial veracruzano, se presentó ante la comunidad universitaria para dejar patente que es un personaje de extensa trayectoria y constante innovación en los medios de comunicación masiva en la región del Golfo de México; un personaje que compartió con los estudiantes sus vivencias, sus consejos y sus verdades.

El fundador del Grupo FM Multimedios abrió su corazón lleno de sabiduría y compartió sin censura la realidad sobre el éxito, de tal manera que dejó inspirada a cada persona presente. Con palabras de aliento refirió a valores tan importantes como el esfuerzo, el amor y la perseverancia; asimismo, aludió a conceptos infinitamente valiosos como el tiempo y, a lo que a veces resulta ser lo más complicado, creer en sí mismo.

Este personaje, sin duda un visionario y persistente ser humano, hizo hincapié en el significado de la palabra “diversión” y su importancia. Comentó: “disfruto la radio, disfruto los medios de comunicación, me divierto al emprender cada cosa que hago; mis negocios y mi vida están llenos de diversión y eso es posible porque hago las cosas que amo”.

Con estas emotivas palabras, exhortó a los jóvenes a tener el coraje, el valor y, principalmente, las ganas de querer hacer las cosas. Externó que “no ha sido fácil, pero ha sido una gran aventura”; asimismo comentó que los imposibles no existen, pues en su experiencia, “todos los estudiantes son capaces de lograr sus metas si así lo quieren”.

Por: Gabriela Gallareta Flores.

Alumna del 4º Semestre de la licenciatura en

Comunicación y Entornos Digitales.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos