Taquiza de fin de cursos en Residencias Universitarias

Fecha: 19 mayo 2018 Por:Residencias Universitarias


La noche del 17 de mayo se llevó a cabo la tradicional taquiza para festejar el fin de cursos y, al mismo tiempo, despedir a los alumnos que terminan su licenciatura. La planta baja del edificio de Residencias fue el escenario y la presencia del grupo de son jarocho "Aguaviento", de la Universidad Cristóbal Colón amenizó el banquete.

Comenzaron a llegar los residentes, listos para el convite e inmediatamente apareció el fandango del grupo "Aguaviento", con sus alegres canciones, animando el ambiente y dando el toque de la fiesta a la taquiza, a la par se sirvieron unas ricas botanas. El Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, coordinador de Difusión Cultural, presentó al grupo y condujo el programa de la taquiza.

En el intermedio de las canciones el C.P. Ricardo Garcés Torres, director de Recursos y Logística, hizo entrega de algunos diplomas a los residentes distinguidos por alguna de sus principales características, como son: el dormilón, el intelectual, el fitness, la programada, la protectora de animales, el deportista, entre otros.

Vino la tradicional degustación de los taquitos al pastor, muy abundante y sabrosa, acompañada de música ambiente, los alumnos, los integrantes del grupo de son jarocho y algunos trabajadores del campus compartieron la comida y la convivencia.

Enhorabuena a todos los que concluyen su ciclo escolar y felicidades de corazón a quienes se gradúan y abandonan nuestra casa de estudios, Dios les acompañe en el ejercicio de su futura profesión.

Mtro. José Hugo Juárez Álvarez

Jefe de Residencias Universitarias Calasanz

Mayo de 2018


 

PrÓximos Eventos

más eventos