Ceremonia de graduación de la generación 2014-2018 de Licenciaturas de UCC Business School

Fecha: 21 junio 2018 Por:Mercados y Negocios Internacionales


El sábado 16 de Junio de 2018, en punto de las 10:00 horas en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá”, se llevó a cabo la ceremonia de graduación en la que egresados de la generación 2014-2018 de las Licenciaturas en Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Mercados y Negocios Internacionales y Administración, recibieron por parte de la directora de la División de Negocios y Economía, Dra. Elena Moreno García y de sus jefas de Área Académica, Mtra. Carmen Mari Ruiz Barquín y Mtra. Mónica Fernández Hernández, sus constancias por la culminación de sus estudios.

En este evento se tuvo como orador especial al Lic. Antonio Chedraui Bolado, empresario y destacado miembro de la sociedad veracruzana, quien como egresado de nuestra casa de estudios de forma entusiasta, dedicó inspiradoras palabras a los graduados y a sus invitados, en las que recalcó la importancia de estar dispuestos siempre a aprender, a desarrollar una actitud de servicio y a saber equilibrar la vida profesional, familiar y espiritual ya que éstas conforman la fórmula del éxito.

La entrega de reconocimientos especiales a los alumnos Calasanz que han realizado todos sus estudios, desde preescolar hasta universidad en el Centro de Estudios Cristóbal Colón, quedó a cargo del P. Alejandro Solórzano Uribe, Sch. P. director general de Formación Integral. Asimismo se condecoró con los máximos honores a la alumna Cum Laude Nohelia Mora Montalvo, de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica y a la alumna Magna Cum Laude Ireri Monserrat Sarauz Tosca, de Contaduría Pública. Fue esta última  quien dirigió unas emotivas palabras de despedida a sus compañeros de generación.

Esta magna ceremonia cerró con el canto del himno universitario Gaudeamus Igitur, entonado por el grupo coral de la UCC, “I Cantori”, despidiendo con ello los años de universidad de esta generación de la UCC Business School 2014-2018; generación llena de talento, que estamos seguros pondrá muy en alto el nombre de su alma mater.

 

Mtra. Mónica Fernández Hernández

Jefa de Área Académica

Administración y Dirección de Empresas

Contaduría y Finanzas

Mercados y Negocios Internacionales

Junio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos