Ceremonia de graduación de la generación 2014-2018 de la Licenciatura en Derecho

Fecha: 21 junio 2018 Por:Derecho


En días pasados, en el Auditorio "P. Manuel Arcursa Castellá, Sch. P:" del Campus Torrente Viver se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de la licenciatura en Derecho, generación 2014-2018, donde estuvieron presentes en el presidium  el P. José Manuel Asún Jordán, rector de esta casa de estudios; Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, jefe de la División Académica de Derecho y Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, jefe del Área Académica; asimismo, se contó con la presencia de nuestro invitado de honor, Mtro. Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de la ciudad de Veracruz.

El Mtro. Fernando Yunes, quien fungió  como orador de este importante evento, dio un mensaje a los egresados  por el cual los exhortó a seguir preparándose ante la nueva etapa que inician donde se enfrentarán a una serie de retos que deberán afrontar con responsabilidad, honestidad y servicio a la sociedad.

En este sentido, nuestro rector P. José Manuel Asún, ofreció unas palabras a nuestros egresados invitándolos a trabajar con ímpetu, humildad y con los principios que caracterizan a nuestra universidad, para seguir creciendo en lo profesional y personal.

Durante la ceremonia, fueron nombrando a cada uno de nuestros graduados, quienes recibieron de mano de nuestras autoridades sus respectivas constancias que los acredita como egresados de la licenciatura en Derecho.

Posteriormente, se hizo entrega de un reconocimiento a nuestra egresada Daniela Rodríguez Zermeño, quien desde el nivel preescolar hasta la universidad, estudió en nuestro colegio, recibiendo por esta razón la Medalla Calasanz.

Finalmente, se otorgó el reconocimiento Magna Cum Laude a nuestra egresada Karla Lizbeth Juárez Domínguez, por alcanzar el promedio más alto de su generación durante sus cuatro años de estancia en la licenciatura. Asimismo fueron reconocidos por su alto nivel académico con la distinción Cum Laude Fernanda López Hernández, Thamara Guadalupe García Rivera, Luis Rubén Cárdenas Guízar, Scarlett Castro Romero, Mariana Morales Gallardo, Lorena Ríos Chiñas, Brenda Domínguez Hernández y Mariana Méndez Torres.

Felicitamos a todos nuestros graduados por este importante logro y los exhortamos a que sigan con su proceso de formación, ya que en el área jurídica se requiere siempre estar en constante actualización por las constantes reformas que se presentan en diversas materias.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos jóvenes!

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación y Promoción

División de Derecho

Junio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos