Ceremonia de graduación de las Maestrías en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial y Administración y Gestión de Instituciones Educativas

Fecha: 4 julio 2018 Por:Sistemas Computacionales


El sábado 23 de junio de 2018, a las 13:00 horas en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” del campus Torrente Viver, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los posgrados de las Divisiones de Ingenierías y Humanidades, en la que los egresados de la generación 2016-2018 de las maestrías en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial y Administración y Gestión de Instituciones Educativas recibieron sus constancias por la culminación de sus estudios.

En este significativo evento se tuvo como orador invitado al ingeniero Luis Eduardo López Pérez, subdirector de Industria del Estado de Veracruz, en la Secretaría de Desarrollo Económico. El ingeniero López Pérez es un destacado profesional de la industria privada, siendo consultor y gerente de diversas empresas constructoras y a partir del 2016 dentro del sector gubernamental, desarrollando proyectos de eficiencia energética y área de hidrocarburos como vínculo con las operadoras petroleras ganadoras en las rondas México para aguas someras, profundas y terrestres en el estado de Veracruz. Él dirigió, en su papel de invitado especial, unas emotivas palabras a los egresados, motivándolos a continuar creciendo a nivel profesional y personal  con el propósito de contribuir en la construcción de una sociedad  proactiva e innovadora.

Asimismo fueron entregadas las constancias de estudios a los egresados, por parte de la Mtra. Delfina Melgarejo Thompson, coordinadora de Posgrados del área Educativa y el Mtro. Pedro Díaz Abascal, coordinador de Posgrados en Ingenierías.

El Dr. y Padre José Manuel Asún Jordán, rector de nuestra universidad, realizó la entrega de los reconocimientos Cum Laude a aquellos alumnos que se destacaron académicamente en sus estudios y la Magna Cum Laude a María Del Pilar Morales Alpuche, de la Maestría en Ingeniería Industrial y a Astrid Olvera Pacheco de la Maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas, por ser las alumnas con el mayor promedio obtenido en cada área.

María del Pilar y Astrid, representando a todos los egresados, compartieron con sus compañeros, familiares y docentes unas inspiradoras palabras, destacando en el discurso la convivencia, el estudio y esfuerzo realizado, así como el apoyo recibido de sus familiares y catedráticos, motivando a los egresados a seguirse preparándose para fortalecer su trayectoria profesional y laboral. Vale la pena resaltar que como parte de la logística institucional de la ceremonia se procedió al encendido del Cirio Pascual que representa la luz del conocimiento que guía a los egresados al éxito en su camino profesional y personal.

Para terminar la ceremonia nuestro rector dirigió unas emotivas palabras a los egresados, resaltando la importancia de formarse esencialmente como personas para poder proyectarse como profesionales de calidad.

La universidad se enorgullece del esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros alumnos durante estos 2 años de preparación académica y confía que pondrán en alto el nombre de su alma mater. 

Felicidades.

Mtro. Pedro Díaz Abascal

Coordinador de Posgrados de Ingeniería

Mtra. Delfina Melgarejo Thompson

Coordinadora de Posgrados del área Educativa

Junio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos