Movimiento Calasanz UCC participa en Taller de Líderes Universitarios de AMIESIC (TALUA)

Fecha: 11 julio 2018 Por:Extensión Universitaria


Miembros del Movimiento Calasanz UCC participaron del 2 al 06 de julio en el Taller de Líderes de AMIESIC (TALUA), celebrado en la Universidad La Salle Nezahualcóyotl. Durante esta semana se contó con la presencia de 23 universidades, de diferentes estados de la República, pertenecientes a la AMIESIC.

El tema central de dicho taller fue la ecología integral, basándose en la encíclica escrita por el Papa Francisco, Laudato sí, en la cual, el Santo Padre, invita a todas las personas a cuidar de la casa común que es nuestro planeta.

Sin duda alguna, fue una semana de mucho trabajo para todos los participantes, ya que tuvieron que realizar diversas actividades, como participar en variadas conferencias y talleres, momentos de ejercitación y dinámicas grupales. Todo esto para poder lograr el objetivo del taller.

Pero cabe mencionar, que uno de  los momentos más significativos fue el último día, ya que se llevaron a cabo las votaciones para seleccionar al staff para el TALUA 2019. En donde nuestros alumnos de la UCC fueron seleccionados para conformar parte del staff de liturgia.

Esto es un orgullo, para los miembros de Movimiento Calasanz UCC, el poder representar, una vez más, a nuestra universidad. No cabe la menor duda que trabajarán y lo harán de la mejor manera posible.

Se espera con ansia el próximo TALUA.

¡Calasanz Nos Une!

Mtro. Gustavo Amador Illescas

Responsable del Movimiento Calasanz UCC

Julio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos