Ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 de la Licenciatura en Médico Cirujano

Fecha: 12 julio 2018 Por:Médico Cirujano


En el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” del Campus Torrente Viver se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2013-2018 de la Licenciatura en Médico Cirujano. El presidium estuvo integrado por el P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., rector de esta universidad; la Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero, directora de la División Académica de Médico Cirujano y Nutrición y Ciencia de los Alimentos y la Dra. Dulce María Nazar Díaz Mirón, oradora invitada y docente de la Licenciatura en Médico Cirujano.

En una emotiva ceremonia, luego de entonar el Himno Nacional Mexicano, los alumnos, junto con sus familiares, escucharon las palabras de la oradora invitada, quien los felicitó por este gran logro y los exhortó a ejercer con excelencia su profesión.

Posteriormente se realizó la entrega de constancias de culminación de estudios a los egresados y el reconocimiento por obtener el máximo promedio durante la carrera a Araceli Benavides González, quien dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros de generación.

Los docentes y directivos de la División Académica de las  Licenciaturas de Ciencias de la Salud, se unen a la celebración y a la felicitación a nuestros queridos alumnos.

“En la práctica médica, es que el mayor regocijo imaginable, siempre se derivará de la satisfacción que es capaz de producir el ejercicio de la solidaridad humana”

Mtra. Fabiola Luna Vázquez

Responsable de Vinculación y Promoción de la Licenciatura en Médico Cirujano

Julio de 2018


 

PrÓximos Eventos

más eventos