Día de Integración UCC celebrada para alumnos del Campus Calasanz

Fecha: 10 septiembre 2018 Por:Extensión Universitaria


El miércoles 5 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el ya tradicional Día de Integración UCC. En esta ocasión los participantes fueron los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas:

  • Contaduría y Finanzas
  • Economía
  • Mercados y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Médico Cirujano
  • Nutrición y Ciencia de los Alimentos

185 universitarios de 1er. semestre partieron muy temprano, en 5 autobuses, con rumbo al Centro Deportivo Hispano-Mexicano, donde durante toda la mañana y parte de la tarde realizaron una serie de actividades, con el único objetivo de conocerse entre ellos, integrarse y compartir con alegría la experiencia de ser ya estudiantes universitarios de la Universidad Cristóbal Colón.

Simplemente, fue un gran momento de gracia. La actitud de esos 185 universitarios fue totalmente positiva y maravillosa. Siempre dispuestos a las actividades que se les programaron. Se integraron en 12 tribus, en donde cada tribu tenía alumnos de las diversas licenciaturas del Campus Calasanz. Las dinámicas, el taller de elaboración de composta, los juegos organizados, el rally deportivo, las comidas, la música, en fin, todo fue muy bueno.

Reconocimiento aparte merecen los chicos que pertenecen al grupo "Desafío Calasancio", quienes sirvieron como equipo staff ese día, y quienes lo hicieron de forma voluntaria y llenos de alegría.

Quienes leen este tipo de experiencia desde la mirada de Dios, podrán decir que tiene que ver con la presencia del Espíritu, tanto en los corazones de estos jóvenes como en la universidad misma. Hay que decirlo una vez más: un gran momento de gracia.

 

¡Calasanz nos une!

Dirección General de Formación Integral

Septiembre de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos