El Ing. Jorge Homs Quiroga imparte cátedra sobre retos y oportunidades para el puerto de Veracruz

Fecha: 9 noviembre 2018 Por:Edmundo Gómez Martínez


En el marco de la Cátedra de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz, organizada por la UCC Business School,  el Ing. Jorge Homs Quiroga  compartió la conferencia “Perspectivas actuales del comercio global, retos y oportunidades para el puerto de Veracruz",  en el marco de la "Cátedra de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz". Durante la misma destacó que con el inicio de funciones del Nuevo Puerto de Veracruz y la puesta en marcha del nuevo régimen de Recinto Fiscalizado Estratégico, se espera la llegada de maquiladoras y armadoras, que generarán miles de empleos en la zona.

En la plática sostenida con universitarios y estudiantes de nivel bachillerato, el Ing. Homs Quiroga invitó a los jóvenes a prepararse para tomar las oportunidades que se generarán con el incremento en movimiento que tendrá el puerto. “Ustedes jóvenes nos están prestando su futuro”.

Precisó que además el Nuevo Puerto significa la diversificación de mercados, una nueva vocación de almacenamiento y distribución, así como costos logísticos atractivos de exportación de contenedores hacia Europa.

En el evento estuvieron presentes, el rector de la UCC, José Manuel Asún Jordán, la directora de la UCC Business School, Dra. Elena Moreno García y por parte de la AAAVER se encontraban, el director administrativo, Jorge Díaz Arce y la gerente de Recursos Humanos, Ena Fernández Viveros.

 

Noviembre de 2018.


 

PrÓximos Eventos

más eventos