Alumnos de la UCC inician mágica aventura en Walt Disney World

Fecha: 12 junio 2019 Por:Relaciones Interuniversitarias


Este verano, Joel, Elida y Miguel, alumnos de la Universidad Cristóbal Colón de las licenciaturas en Economía y en idiomas, Área Inglés, partieron hacia Walt Disney World en Orlando, Florida para pasar el más maravilloso y mágico de sus veranos. Participando en el Cultural Exchange Program de WDW en Orlando, Florida. 

¿Cuáles son las ventajas de participar?

Primero que nada, se viven en carne propia los momentos mágicos que se ven las películas de Disney y recordarás cómo era ser niño de nuevo.

También hay la oportunidad de hacer amistades internacionales para toda la vida, compañeros que se volverán tu familia y te harán reír, compartir, trabajar en equipo y podrás aprender mucho de su cultura y tradiciones.

Sin mencionar que trabajarás en una de las compañías más importantes del mundo y será un excelente referente para cuando salgas de la carrera y empieces tu vida laboral. Además de poder aprender la cultura laboral de primer nivel que maneja ésta compañía.

Al igual que Joel, Elida y Miguel, todos los alumnos de la Universidad Cristóbal Colón que cuenten con excelente nivel de inglés, pueden participar en la convocatoria para vivir esta experiencia.

¿Cómo puedes hacerlo?

Participa en la convocatoria anual para el Cultural Exchange Program de WDW, entrega tu CV y carta de motivación en inglés en la Coordinación de Relaciones Internacionales. Realiza exitosamente la evaluación de tu nivel de inglés en Centro de Idiomas y si eres de los 10 con más alto nivel, ¡ya estás muy cerca de trabajar en Disney! 

Acércate a la oficina de Relaciones Interuniversitarias para más información.

“Piensa, cree, sueña y atrevéte” – Walt Disney

Relaciones Interuniversitarias

Universidad Cristóbal Colón

Junio  de 2019


 

PrÓximos Eventos

más eventos