Internacionalización de la Maestría en Finanzas de la UCC a través de GEMFM Global Network

Fecha: 19 junio 2019 Por:Edmundo Gómez Martínez


El programa de maestría en Finanzas de la UCC ofrece la oportunidad de internacionalizar el currículo mediante las siguientes materias impartidas por profesores del GEMFM Global Network:

  • Estadística aplicada
  • Administración financiera
  • Finanzas corporativas
  • Portafolios de inversión
  • Derivados y cobertura de riesgo
  • Liderazgo en las organizaciones

Con ello, el estudiante obtiene además de su grado de Maestría en Finanzas de la Universidad Cristóbal Colón el diploma que GEMFM Global Network otorga, así como la posibilidad de participar en una experiencia académica en Nueva York.

En el viaje de estudios a Nueva York se visitan grandes bancos e instituciones financieras; además, los estudiantes tienen la posibilidad de tomar un curso de simulación bancaria impartido por el GEMFM Global Network en colaboración con ProBanker.

GEMFM ofrece programas internacionales donde el 100% de las clases son impartidas de forma presencial por profesores de GEMFM Global Network (Nueva York, USA) y por expertos de diferentes institutos de investigación de clase mundial, así como de otras escuelas de negocios en todo el mundo. El programa GEMFM está acreditado por la American Academy of Financial Management (AAFM) y la  International Board for Quality Assurance and Accreditation of Executive Financial Education (IBQA). Cabe mencionar que en México AAFM acredita las maestrías en finanzas del EGADE Business School.

Mtro. Sergio Hernández Mejía
Coordinador de Maestría en Finanzas
sergiohm@ucc.mx
(229) 923 2950 al 53 ext. 6245

UCC Business School

Junio de 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos