Ceremonia de graduación de la generación 2014-2019 de la licenciatura en Médico Cirujano

Fecha: 18 julio 2019 Por:Médico Cirujano


El pasado sábado 13 de julio en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” del Campus Torrente Viver se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2014-2019 de la licenciatura en Médico Cirujano. El presidium estuvo integrado por el P. Alejandro Solórzano Uribe, Sch. P., director general de Formación Integral; la Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero, directora de la División Académica de Medicina y Nutrición,  el Dr. Francisco Javier Barrios Pineda, coordinador de Médico Internista de Pregrado y de Médico Pasante de Servicio Social, que en esta ocasión estuvo como orador invitado de la licenciatura en Médico Cirujano y el Lic. René Antonio Cruz Uscanga como maestro de ceremonia.

En una emotiva ceremonia, luego de entonar el Himno Nacional Mexicano, los alumnos, junto con sus familiares, escucharon las palabras del orador invitado, Dr. Francisco Javier Barrios Pineda, quien los felicitó por este gran logro y les hizo recordar cuando iniciaron la licenciatura y todo lo que ha valido la pena sacrificar para terminar con éxito.

Posteriormente se realizó la entrega de constancias de culminación de estudios a los egresados y el reconocimiento por obtener el máximo promedio durante la carrera a Rodrigo Cue Sierra, quien dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros de generación con las que les reiteró que aman lo que hacen porque han cumplido sus sueños, porque están llenos de ilusiones y van a seguir soñando.

Los docentes y directivos de la División de Médico Cirujano y Nutrición, se unen a la celebración y a la felicitación a nuestros queridos alumnos.

“Donde quiera que se ame el arte de la Medicina se ama también a la humanidad”

 

Mtra. Jenniffer Arjona Vidaña

Responsable de Vinculación y Promoción de la Licenciatura en Médico Cirujano

Fotografías.
LCC René Saavedra

Julio de 2019

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos