Egresada del Doctorado en Ciencias de la Administración ingresa al Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

Fecha: 1 octubre 2019 Por:Administración y Dirección de Empresas


 

La Dra. Jesica Josefina Ramos Hernández, egresada de la 4ª Generación del doctorado en Ciencias de la Administración de la UCC Business School, ingresó como candidata al Sistema Nacional de Investigadores. Esta distinción es derivada de la reciente evaluación a su producción, que consiste en quince artículos en la línea de educación financiera, publicados en revistas científicas internacionales de reconocidos índices.

La Dra. Ramos obtuvo el grado en doctora en Ciencias de la Administración el pasado mes de noviembre de 2018 con la tesis titulada: Nivel de educación e inclusión financiera en escenarios internacionales: una aproximación a partir del conocimiento, percepción, habilidad y uso y aplicación en alumnos de educación superior. Un estudio comparativo en México, Colombia y Alemania, bajo la dirección del Dr. Arturo García Santillán.

La Dra. Jesica Ramos es la tercera egresada del doctorado en Ciencias de la Administración de la Universidad Cristóbal Colón en ingresar al Sistema Nacional de Investigadores. ¡Enhorabuena y felicidades!

 

UCC Business School

Octubre  de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos