Alberto Aja Cantero, egresado de la UCC es nombrado presidente de COPARMEX Veracruz

Fecha: 18 diciembre 2019 Por:Edmundo Gómez Martínez


Con la participación de 137 empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el Centro Empresarial Veracruz, fue electo por unanimidad Alberto Aja Cantero como presidente de su Consejo Directivo para un periodo de dos años.

Egresado de la licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales de la Universidad Cristóbal Colón, así como integrante en la actualidad de la Asociación Civil del CECC, Alberto Aja  dará continuidad al destacado trabajo del C.P. Juan José Sierra Álvarez, a quien agradecemos su disposición permanente para desarrollar a lo largo de su periodo en la presidencia proyectos en conjunto con nuestra institución.

En su mensaje Sierra Álvarez confió en que el liderazgo que encabezará Alberto Aja Cantero dará a COPARMEX Veracruz la fuerza, el vigor y la modernidad que requieren las empresas para responder a los retos actuales que plantea el comercio global y las nuevas tecnologías.

Por su parte, el presidente electo Alberto Aja manifestó su compromiso con esta asociación e hizo un llamado a los empresarios a continuar aportando su compromiso y visión de futuro para lograr generar una alianza con la sociedad, misma que les permita alcanzar el bien común. Felicitaciones y éxito en esta tarea.

 

Con información de ABA NOTICIAS

Fotografías: COPARMEX Veracruz y ABA Noticias

Diciembre de 2019


 

PrÓximos Eventos

más eventos