Nos unimos al reto "Un mundo sin residuos" convocado por Enactus México y Coca Cola

Fecha: 18 diciembre 2019 Por:Edmundo Gómez Martínez


La Universidad Cristóbal Colón  ha dicho sí a participar en el reto "Un mundo sin residuos", una iniciativa promovida por Enactus México y Coca Cola México Este reto consiste en generar un movimiento nacional para la conservación del medio ambiente fomentando una educación ambiental a través del liderazgo de las Universidades y sus estudiantes, en la recolección y el reciclaje de residuos sólidos (RS)2, creando un mundo más sustentable    

Los objetivos específicos son:

  • Mejorar la recolección de residuos en las comunidades universitarias de México y documentar las mejores prácticas para el manejo de estos.
  • Convocar a la comunidad estudiantil de México para generar una cultura adecuada de recolección de residuos y su reciclaje a través de campañas desarrolladas por los estudiantes.
  • Convocar a la comunidad estudiantil universitaria para la generación de proyectos de negocios que impacten el tema de manejo integral de residuos sólidos. 

¿Qué es lo que deseamos como universidad?

"Convertirnos en un Waste Responsible Management Institution”   

Estén al pendiente de las actividades que se irán desarrollando. Esperamos que se unan a nosotros este reto que es para el bien de todos.

Dra. Ileana Chong González

Coordinadora Programa  “Emprendedores UCC”

Diciembre de 2019

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos