Ceremonia de graduación de Economía, Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, generación 2015-2019

Fecha: 18 diciembre 2019 Por:Edmundo Gómez Martínez


El viernes 13 de diciembre de 2019 a las 17:00 horas en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” del Campus Torrente , se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Economía, Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial en la que los egresados de la generación 2015-2019 recibieron sus constancias por la culminación de sus estudios.

El presidium estuvo integrado por nuestro rector, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán; el Mtro. Leonardo Jesús Amador Zendejas, como invitado de honor; la Mtra. Carmen Mari Ruiz Barquín, jefa de Área Académica de Contaduría y Finanzas y de Economía; el Dr. Alfredo Zavaleta Rito, jefe del Área Académica de Psicología;  el Dr. Sergio Román Jara, jefe del Área Académica de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos e Ingeniería Mecatrónica y el Mtro. Juan Antonio Pinilla Rodríguez, jefe del Área Académica de Ingeniería Industrial e Ingeniería Petrolera.

En dicho evento, los alumnos y sus familias se vieron inspirados por las palabras del rector de nuestra universidad invitando a los egresados a trabajar con ímpetu, humildad y con los principios que caracterizan a nuestra universidad, para seguir creciendo en lo profesional y personal y quien recalcó la importancia de que al día de hoy en México "ser profesionista no es un derecho propio sino un deber social", haciendo hincapié en el lema de nuestra universidad mismo que reafirma el compromiso de educar para servir.

Nuestro orador invitado fue el Mtro. Leonardo Jesús Amador Zendejas, egresado de Secundaria y Bachillerato del Centro de Estudios Cristóbal Colón. Licenciado en Economía y maestro en Ingeniería Industrial por la Universidad Cristóbal Colón, realizó una especialidad en Finanzas Corporativas en el TEC de Monterrey, Campus Santa Fe. Él dirigió, en su papel de invitado especial, unas emotivas palabras como egresado de nuestra casa de estudios de forma entusiasta, en las que se destacó la importancia de que “la juventud desarrolle una vida profesional que se abrace con pasión ya que esta es la fórmula del éxito”. Motivándolos asimismo a continuar creciendo a nivel profesional y personal con el propósito de contribuir en la construcción de una sociedad mejor.

Para la Universidad Cristóbal Colón es un momento muy especial al cerrar un ciclo de formación en una generación más de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que tenemos la certeza que están preparados para desempeñarse de manera exitosa en el campo laboral.

Esta magna ceremonia cerró de forma monumental con el canto del himno universitario Gaudeamus Igitur, entonado por el grupo coral de la UCC,  “I Cantori”, despidiendo con ello los años de universidad de una generación llena de sueños, mismos que estamos seguros cumplirán, poniendo muy en alto el nombre de nuestra institución.

¡Felicidades!

Mtro. Juan Antonio Pinilla Rodríguez

Jefe del Área Académica de Ingeniería Industrial e Ingeniería Petrolera

Diciembre de 2019


 

PrÓximos Eventos

más eventos