Rosca de Reyes, rumbo a los "Arquidías"

Fecha: 15 enero 2020 Por:Arquitectura


Iniciando el periodo de clases enero-junio 2020 el día de hoy, miércoles 15 de enero con toda la buena actitud y una excelente disposición, los alumnos de 8o. semestre de la licenciatura en Arquitectura, nos recibieron con  deliciosa rosca de Reyes y chocolate artesanal. Esto en preparación para el evento magno del semestre que será la 9a. edición de los Arquidías, que organizan y para la cual están recolectando fondos en actividades como ésta,

Cada edición consiste en 3 días dedicados a la arquitectura, colmados de actividades académicas propias de la carrera y con las que nos preparamos para recibir a conferencistas, talleristas e invitados especiales, que junto con nuestros alumnos hacen resaltar la importancia de la actividad del arquitecto y su impacto en la vida de la sociedad en todos sus ámbitos.

Vaya nuestra felicitación para todos nuestros estudiantes y de manera especial para la generación 2017-2021,  jóvenes que cursan el 8o. semestre de la licenciatura en Arquitectura y que son los líderes de la organización de la 9a. edición de los Arquidías. Por aquí mismo  estaremos compartiendo los eventos previos a esta gran fiesta de nuestra licenciatura.

Mtra. Arq. Sara Xóchitl Tinoco Castrejon

 Vinculación y promoción de Arquitectura

Enero de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos