Mensaje de agradecimiento de nuestro Rector

Fecha: 24 marzo 2020 Por:Edmundo Gómez Martínez


“Nadie podía imaginar lo que está ocurriendo con el Covid19 coronavirus ni hasta qué punto nuestras vidas iban a tener que cambiar. Sin embargo toda la comunidad universitaria Colón está respondiendo de una extraordinaria buena manera al desafío, mostrando paciencia, inteligencia, creatividad, profesionalismo y sobre todo preocupación por los demás.

Es por esto que este comunicado quiere dar gracias:

Gracias a nuestros maestros por adoptar con entusiasmo la digitalización de los procesos de enseñanza aprendizaje; algunos ya lo usaban pero sabemos que para otros supone un gran esfuerzo; que se hayan adaptado todos merece nuestro más profundo reconocimiento.

Gracias a nuestros estudiantes y sus familias, por su comprensión y su paciencia afrontando esta difícil situación. Sabemos que no se inscribieron en nuestra universidad para esto, pero apreciamos sinceramente su resiliencia, humor y trabajo. Estamos orgullosos de ustedes.

Gracias a todo el personal no docente, administrativos, mantenimiento, a todos: gracias por trabajar con nosotros cada día y apoyar a nuestros estudiantes, nuestros maestros, todas las labores administrativas; gracias por su compromiso y su trabajo duro. Somos muy afortunados de que trabajen con nosotros. Un agradecimiento especial a todo el personal de TIC que ha hecho posible que nuestras redes, nuestros sistemas, nuestras capacidades de trabajar, aprender y enseñar de forma remota estén funcionando razonablemente bien.

Gracias a nuestros asociados en la Asociación Civil, nuestros benefactores en Fundación Colón, a nuestros egresados y exalumnos, por ofrecer a nuestra comunidad Colón su ánimo y apoyo, por su cariño a Colón, Nunca como ahora su apoyo ha sido tan crucial para nuestra Universidad. Lo agradecemos muy sinceramente…”

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos