Celebración del onceavo aniversario de "Desafío Calasancio"

Fecha: 21 diciembre 2020 Por:Extensión Universitaria


Ya se han logrado cumplir los primeros 11 años de "Desafío Calasancio", un lugar donde generaciones y generaciones de jóvenes universitarios han podido ser parte de esta gran historia, que ha tocado corazones, ha creado grandes amistades y ha desarrollado jóvenes profesionales con un sentido de servicio con amor hacia los demás.

Sin duda alguna ha sido un aniversario diferente, con formas nunca antes vistas, pero donde en el fondo, se conserva la misma alegría y carisma calasancio.

Es por ello, que se llevó en acción de gracias la celebración de una emotiva eucaristía presidida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., concelebrando el P. Eloí Antonio Chávez Carreaño, Sch. P., la cual nos recordó que debemos estar listos, y que hay que agradecer que estamos juntos y que hemos logrado coincidir.

Algunos jóvenes universitarios, incluso egresados que guardan en su corazón todas esas vivencias y amistades que recolectaron en su paso por "Desafío Calasancio", pudieron estar presentes en la celebración de la eucaristía con los respectivos protocolos de seguridad.

No nos queda más que agradecer a todos y cada uno de los que han formado parte de esta gran historia, ya que, sin ellos, nuestra historia sería distinta. Los alumnos, maestros, Padres Escolapios, talleristas, conferencistas, coordinadores, responsables y asesores. Gracias.

"Desafío Calasancio" forma parte del "Movimiento Calasanz"; queremos compartir con ustedes lo siguiente:

 “Que no importa cuánto tiempo pase, siempre estaremos agradecidos por haber podido coincidir contigo, y gracias a ti, tu presencia también cambió esta historia, o más bien dicho, cambio nuestra historia.

Viviendo en comunidad, conociendo amigos, trabajando en equipo hemos podido aprender, enseñar, y damos gracias a Dios porque hemos crecido juntos.

Te pedimos por favor, que nunca olvides que, en el corazón de Desafío Calasancio, tu nombre siempre estará presente”. - Movimiento Calasanz UCC

Por una generación con más “Líderes para servir”.

#CalasanzNosUne #VivaCristoRey

Lic. Sahery D. Álvarez Zamudio

Movimiento Calasanz UCC

Centro de Pastoral

Enero de 2021


 

PrÓximos Eventos

más eventos