Feria Laboral UCC 2017

Fecha: 18 abril 2017 Por:Alejandra De Castro Rangel


Como una medida para beneficiar a la población desempleada de nuestra sociedad veracruzana que busca una oportunidad para ingresar al mercado laboral, la Universidad Cristóbal Colón,  a través del departamento de Bolsa de Trabajo, llevó a cabo  el día 30 de marzo,  la Feria Laboral UCC 2017, en las instalaciones del campus Torrente Viver.

El P. Rodolfo Robert Esquivel,  vicerrector general, dio por iniciada la feria con unas palabras en torno a la situación que impera en nuestro Estado y sobre el derecho que toda persona tiene al trabajo digno y socialmente útil.

Se contó con la presencia de 40 stands colocados en la explanada “La Plaza”, con el mismo número de empresas que en total ofertaron  cerca de 400 vacantes, ofreciendo   oportunidad al público en general  de encontrar un trabajo estable que ayude a solventar los gastos en sus hogares.

Esta estrategia de colocación y oportunidad de empleo permite reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de las personas que lo requieren.

 

Lic. Dora Consuelo Flores Ruiz

Encargada de Bolsa de Trabajo

Abril de 2017.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos