Humanidades

  1. Comunicación y Entornos Digitales
  2. Diseño Gráfico y Producción Digital
  3. Ciencias de la Educación
  4. Derecho
  5. Idiomas, Área Inglés
  6. Psicología
  7. Publicidad y Mercadotecnia Digital

OFERTA ACADÉMICA

  1. Licenciaturas
  2. Maestrías
  3. Doctorados
  4. Educación continua
  5. Centro de idiomas
  6. UCC Online
  7. UCC Business School

Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital

Escolarizado

RVOE SEP 20180185 / Campus Torrente Viver


TRÍPTICO

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital será un profesionista apto para:

  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación para encontrar soluciones a las diversas problemáticas de mercadotecnia, publicidad, comunicación y diseño gráfico de las organizaciones con la intención de crear productos de mercadológicos innovadores y eficaces.
  • Diseñar y desarrollar propuestas de mercadotecnia y publicidad innovadoras, para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores socioeconómicos, atendiendo a criterios éticos.
  • Gestionar recursos tecnológicos para el desarrollo, diseño, producción y presentación de propuestas de publicidad y mercadotecnia digital, que le permitan crear estrategias mercadológicas y productos publicitarios impresos y audiovisuales con calidad, creatividad y originalidad.

 

Información

  1. Objetivo
  2. Perfil de Ingreso
  3. Plan de Estudios
  4. Contacto
  5. Requisitos
  6. Preguntas Frecuentes
  7. Opciones de Titulación
  8. Costos

Contacto

Mtro. Constantino Ventura Arezola
Jefe del Área Académica de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico
cventura@ucc.mx
(229) 923 2950 al 53 ext. 5402
y 9-23-29-69

41_perfil_egreso