Humanidades

  1. Comunicación y Entornos Digitales
  2. Diseño Gráfico y Producción Digital
  3. Ciencias de la Educación
  4. Derecho
  5. Idiomas, Área Inglés
  6. Psicología
  7. Publicidad y Mercadotecnia Digital

OFERTA ACADÉMICA

  1. Licenciaturas
  2. Maestrías
  3. Doctorados
  4. Educación continua
  5. Centro de idiomas
  6. UCC Online
  7. UCC Business School

Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia Digital

Escolarizado

RVOE SEP 20180185 / Campus Torrente Viver


TRÍPTICO

Perfil de Ingreso

Habilidades intelectuales:

  • Facilidad para la comunicación oral, escrita y visual.
  • Capacidad para comprender y manejar ideas abstractas.
  • Capacidad general para deducir, analizar y sintetizar información.
  • Capacidad de razonamiento verbal y argumentativo.
  • Capacidad para el razonamiento matemático.
  • Capacidad para generar ideas, estrategias y productos originales e innovadores.
  • Capacidad para relacionar, comprender ideas complejas y resolver problemas.
  • Capacidad para crear empatía con las personas

Intereses vocacionales:

  • Interés por gestionar información y actividades diversas.
  • Interés por expresar sus ideas en forma oral, escrita y gráfica.
  • Gusto por la lectura, por las expresiones artísticas y culturales.
  • Gusto por interactuar con las personas, por convencer a los demás o hacerlos partícipes de puntos de vista o proyectos diversos.
  • Interés por realizar investigaciones que permitan el desarrollo de planes o estrategias.
  • Interés por desarrollar trabajos creativos de forma individual o colaborativa.
  • Interés en desarrollar productos publicitarios digitales y electrónicos.
  • Interés por crear productos impresos, digitales y audiovisuales.
  • Interés por crear argumentos que persuadan a diversos públicos.
  • Interés por el uso, interacción y transformación de las comunicaciones digitales y tradicionales.
  • Interés por crear nuevos productos o servicios que satisfagan las necesidades de las personas.
  • Interés por desarrollar y gestionar estrategias mercadológicas o planes para promover a las organizaciones, sus productos y/o servicios.

Características de personalidad:

  • Sociable, desinhibido e interesado en el trato con las personas.
  • Socialmente responsable y dispuesto a la colaboración con diversos profesionistas.
  • Imaginativo y creativo, con apertura a crear y experimentar nuevas ideas.
  • Autónomo e independiente para tomar sus propias decisiones.
  • Perseverante en el desarrollo de una actividad.
  • Altamente motivado y dispuesto al aprendizaje constante.
  • Seguro de sí mismo, emprendedor y proactivo

 

Información

  1. Objetivo
  2. Perfil de Egreso
  3. Plan de Estudios
  4. Contacto
  5. Requisitos
  6. Preguntas Frecuentes
  7. Opciones de Titulación
  8. Costos

Contacto

Mtro. Constantino Ventura Arezola
Jefe del Área Académica de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico
cventura@ucc.mx
(229) 923 2950 al 53 ext. 5402
y 9-23-29-69

41_perfil_ingreso