Solicita informes
Menú

Financiamiento

Financiamiento

Te presentamos dos opciones para financiar tus estudios, tú decide la que más te convenga.

LAUDEX

La Universidad Cristóbal Colón ha firmado convenio con Financiera Laudex para que a través de ella nuestros estudiantes puedan acceder a financiamiento en sus programas de estudio, abarcando todos los niveles y modalidades: Licenciaturas Escolarizadas y Ejecutivas, Maestrías Escolarizadas y Doctorados (no incluye Maestrías Online). De igual manera pueden recibir apoyo de financiamiento en caso de tener algún adeudo con la institución.

¿Quieres irte de movilidad académica?

Laudex te apoya incluso para estudiar en el extranjero.

Requisitos:

  • Tener entre 18 a 55 años
  • Contar con buen historial crediticio (en caso de ya tenerlo)
  • Contar con un obligado solidario de entre 25 a 65 años, con buen historial crediticio y que pueda comprobar ingresos.

Para más información los interesados pueden contactar directamente al asesor Laudex asignado a la UCC:

Andrea Landeros
5575 067 313
[email protected]

ACCEDE EDUCACIÓN

En la Universidad Cristóbal Colón, nos preocupamos por el éxito académico de nuestros estudiantes. Es por eso que nos complace anunciar nuestra alianza con Accede Educación, una reconocida empresa de financiamiento educativo.

Nuestro convenio con Accede Educación abarca todos los niveles y modalidades de estudio ofrecidos en nuestra universidad. ¡Incluso ofrece opciones de financiamiento para nuestras Maestrías Online!

¿Quieres reducir el pago de tus colegiaturas hasta en un 50%?

Con Accede Educación, esto es posible. Sus productos de financiamiento educativo están diseñados para adaptarse a tus necesidades y brindarte flexibilidad en el pago. Además, ofrecen periodos de gracia para el pago del capital, permitiéndote concentrarte en tus estudios sin la presión financiera inmediata.

El proceso de solicitud de financiamiento con Accede Educación es sencillo. A través de su plataforma digital, podrás realizar la solicitud en pocos pasos y obtener una respuesta rápida. No dejes que las limitaciones económicas te detengan en tu camino hacia la excelencia académica. Accede Educación está aquí para brindarte el apoyo financiero que necesitas para alcanzar tus metas educativas.

Para obtener más información sobre los productos de financiamiento de Accede Educación y cómo solicitarlos, visita su página web o comunícate con su equipo de atención al estudiante.

Aplica en línea:

https://app.accedeeducacion.com/creditos/universidad-cristobal-colon

5577 644 520

[email protected]