MENÚ ×



Aviso Legal | Aviso de Privacidad

Centro de Pastoral

DESCRIPCIÓN

Promovemos la formación espiritual de la comunidad universitaria desde los valores cristianos, integrando la vida con la fe, para contribuir a la transformación de la sociedad en favor de los más necesitados, a través del carisma escolapio.

ÁREAS DE ACCIÓN

MOVIMIENTO CALASANZ

Acompañamos los procesos humanos realizando actividades que fomenten el desarrollo de la persona como líder y servidor a imagen de Jesús y de San José de Calasanz dentro de la comunidad universitaria y hacia la sociedad veracruzana, atendiendo principalmente a los más necesitados.

ESCUELA DE TEOLOGÍA

Propiciamos y coordinamos el diálogo entre fe y cultura, para contribuir al desarrollo humano y social de la región, promoviendo dentro y fuera de la comunidad universitaria una experiencia de fe que dé respuesta a las problemáticas y necesidades que presentan los tiempos actuales en los marcos individuales y sociales.

LITURGIA Y ESPIRITUALIDAD

Fomentamos el crecimiento de la fe de la comunidad universitaria a través de actividades que propicien vivir y desarrollar los valores evangélicos desde el carisma escolapio y la filosofía humanista.

Contacto
Mtro. Rodrigo del Sagrado Corazón Garcés Torres

Coordinador del Centro de Pastoral

(229) 923 2950 ext. 5715

[email protected]