MENÚ ×



Aviso Legal | Aviso de Privacidad

Proceso de admisión

¿CÓMO APLICAR?

Elige el programa que más te interese y sigue los pasos para llevar a cabo el proceso de admisión.

Licenciaturas

Modalidad escolar

Excepto Médico Cirujano

  1. Ingresa a la página admisiones.ucc.mx para iniciar con tu registro
  2. Verifica tu correo, en cuanto recibas la notificación puedes continuar con el proceso
  3. Sube los documentos y continúa con tu admisión
  4. Realiza tu pago
  5. Complementa tu expediente, subiendo la documentación restante
  6. Agenda tu evaluación diagnóstica de ingreso*

*Esta evaluación no condiciona tu ingreso a la UCC.

Para Ingeniería Mecatrónica en movilidad académica UCC-UPAEP ingresar a la página upaep.mx/admisiones

Licenciatura en médico cirujano

  1. Ingresa a la página admisiones.ucc.mx para iniciar con tu registro
  2. Verifica tu correo, en cuanto recibas la notificación puedes continuar con el proceso
  3. Sube los documentos y continúa con tu admisión
  4. Realiza tu pago
  5. Complementa tu expediente, subiendo la documentación restante
  6. Agenda tu examen de admisión
  7. Consulta el resultado
  8. Realiza el pago del complemento de inscripción*

*La aprobación de este examen condiciona el ingreso.

Modalidad mixta (ejecutivas)

  1. Ingresa a la página admisiones.ucc.mx para iniciar con tu registro
  2. Verifica tu correo, en cuanto recibas la notificación puedes continuar con el proceso
  3. Sube los documentos y continúa con tu admisión
  4. Realiza tu pago
  5. Complementa tu expediente, subiendo la documentación restante
  6. Realiza tu evaluación diagnóstica de ingreso*

*Para Licenciaturas Ejecutivas se programa una fecha única. Esta evaluación no condiciona tu ingreso a la UCC.

Posgrados

Maestrías

  1. Ingrese a la página admisiones.ucc.mx para iniciar con tu registro
  2. Verifique su correo, en cuanto reciba la notificación puede continuar con el proceso
  3. Suba los documentos y continúe con su admisión
  4. Realice su pago
  5. Complemente su expediente, subiendo la documentación restante

Doctorados

  1. Contacte al coordinador del doctorado correspondiente
  2. Envíe al coordinador del doctorado los documentos solicitados como requisitos de admisión por correo electrónico; mismos que posteriormente serán entregados en original a la Secretaría General Escolar
  3. Realice entrevista con el coordinador o miembro del comité doctoral
  4. Entregue el protocolo de investigación al coordinador del doctorado
  5. Realice el pago correspondiente