Solicita informes
Menú

Ceremonia de graduación de maestría en Ingeniería Industrial

El sábado 25 de junio, a las 10:00 horas en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá” del Campus Torrente se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los posgrados de la División de Ingenierías y Humanidades en las que los egresados de la generación 2020-2022 de la maestrías en Ingeniería Industrial y Educación recibieron sus constancias por la culminación de sus estudios.

En este evento se tuvo como oradora invitada a la Mtra. Emma Illescas Navarro, directora general del Colegio Cristóbal Colón, quien dedico emotivas palabras a los egresados, motivándolos a seguir creciendo profesionalmente y a perseguir sus metas profesionales y personales.

Se entregaron las constancias de estudios por parte del presidium compuesto por la Dra. Lucia Valencia Virgen, directora de la división de Humanidades; el Dr. Hugo Martin Fernández Hernández, director de la División de Ingenierías, Arquitectura y Actuaría; la Mtra. Genoveva Genyen Reyes Domínguez, coordinadora de posgrado de Educación y el Mtro. Pedro Díaz Abascal, coordinador de posgrado en Ingeniería, recibidas con alegría por los recién egresados.
El Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, rector de nuestra universidad, dio los reconocimientos cum laude, a alumnos que destacaron académicamente en sus estudios y la magna cum laude a Belayin Akureyry Flores García y Gilberto Muñoz Dorantes de la maestría en ingeniería Industrial, al ser los alumnos con el mayor promedio de cada división de la universidad.

Belayin, quien no era la responsable original del discurso de los alumnos por parte de del área de Ingeniería, dedicó unas emotivas palabras a su generación, resaltando el compañerismo y las dificultades al estar en plena pandemia, cómo se conocieron el línea y terminaron ya en el salón de clases forjando una bonita amistad.

Belayin y Jenny, la alumna magna cum laude de Educación, procedieron al encendido del cirio pascual que representa la luz que guía a los egresados en su futuro quehacer diario.
Para terminar la ceremonia el rector, Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, dirigió unas emotivas palabras a egresados y familiares, destacando la parte humana de los egresados y lo que se espera de ellos.

La universidad se enorgullece del esfuerzo y dedicación en estos 2 años de preparación y asegura plenamente la preparación personal y profesional de sus egresados y confía que pondrán en alto el nombre de su alma mater. Felicidades.

Mtro. Pedro Díaz Abascal
Coordinador de posgrados de Ingeniería
Junio de 2022


Noticias relacionadas

06 julio, 23

Taller de titulación del área académica de Arquitectura: licenciaturas y maestrías

08 marzo, 23

Alumnos de la UCC vivirán la experiencia del VR360 y Metaverso en el nuevo Laboratorio de Fabricación Digital

24 febrero, 23

Taller de titulación del área académica de Arquitectura: licenciaturas

24 febrero, 23

Taller de titulación de la División de Ingenierías: licenciaturas y maestrías