En la Universidad Cristóbal Colón creemos que aprender es una forma de esperanza. Por eso, durante el primer semestre de 2025, 475 personas decidieron dar un paso más en su camino de crecimiento personal y profesional al confiar en nuestros programas de Educación Continua.
Cada uno de estos participantes llegó con una historia, una meta, una inquietud… y encontró aquí no solo conocimiento, sino también un espacio de encuentro, inspiración y acompañamiento.
Gracias a empresas e instituciones comprometidas con la formación de su gente —como la Armada de México, CICE, PIRO, Rancho Las Maravillas, HM SIMA Consultoría Empresarial y OREKA Consorcio Jurídico— hoy celebramos trayectorias que se enriquecen y multiplican.
Nuestros diplomados expandieron habilidades y conocimientos
Nuestros cursos abrieron nuevos horizontes:
Desde lo técnico hasta lo humano, desde la cocina hasta la ciberseguridad, pasando por la restauración del patrimonio y el compromiso con la educación global:
Y fortalecimos habilidades clave para el futuro con nuestra Certificación en networking y ciberseguridad, formando profesionales capaces de conectar con sus propósitos.
Gracias a todas y todos los que hicieron de estos espacios una experiencia viva. Porque educar no es solo transmitir saberes, es encender luces, renovar sueños y construir juntos un mejor mañana.
Educación Continua
Julio de 2025