Solicita informes
Menú

Taller de Tochito

Los talleres de deportes en conjunto retornaron a la práctica en el mes de agosto y la disciplina de tochito no podría ser la excepción, ya que a lo largo de estos meses se ha podido observar que las habilidades de los alumnos han ido mejorando en el transcurso de los entrenamientos. Un punto a destacar es la convivencia que se ha desarrollo entre los participantes, ya que la confianza entre todos hace el entrenamiento un momento cómodo y amistoso en el cual en conjunto buscan aprender y seguir mejorando.

Durante los entrenamientos se practican las jugadas ofensivas y defensivas que se desarrollaran en los partidos, repitiéndolas una y otra vez, hasta desarrollarlas de manera correcta. También se entrenan los fundamentos del tochito, como el pase, quitar banderas, la recepción, etc.

Se está participando en la Liga Regional de Tochito Veracruz en las categorías de varonil, femenil y mixto, donde los resultados no han sido los esperados, pero el grupo se mantiene unido y progresando jornada a jornada, derivado de la gran convivencia que se tiene. Se espera que este tipo de dinámica y motivación se mantenga en los alumnos para que se puedan seguir mejorando en esta actividad deportiva.

Cristian Tadeo Franco Zamora
Responsable del taller de Tochito
Coordinación de Educación Deportiva
Noviembre 2022


Noticias relacionadas

07 octubre, 23

Torneo de Mario Kart

26 abril, 23

El Torneo de Fútbol Bardas rompe récord de participación

29 noviembre, 22

Taller “Nutrición a tu medida”

27 noviembre, 22

Torneo de Super Smash Bros Ultimate