Solicita informes
Menú

Torneo de Super Smash Bros Ultimate

Ser llevó a cabo el torneo de Super Smash Bros Ultimate, en la Sala de Formación Integral del Campus Torrente, donde 22 alumnos de la UCC se dieron cita para combatir 1 vs 1 y demostrar quién es el mejor.

En la primera etapa del torneo se dividieron en tres grupos, realizando un Round Robin (todos vs todos), donde clasificaron los tres primeros lugares de cada grupo a la ronda de eliminación sencilla, en la que cada enfrentamiento era a ganar dos de tres partidas para seguir avanzando y llegar a la gran final.

La final se disputó a ganar tres de cinco partidas, donde se enfrentó Aldo Flores en contra de Alan Paredes, donde cada quien utilizo a su personaje favorito Kazuya vs ROB respectivamente. Al término de la cuarta partida Alan Paredes de la licenciatura en Arquitectura logro salir victorioso y de esta forma lograr el bicampeonato del torneo de Super Smash Bros Ultimate.

La Universidad Cristóbal Colón refrenda el compromiso con sus estudiantes de generar diferentes tipos de actividades recreativas en busca de la Formación Integral, incluyendo los eSports que no podían quedar de lado y la comunidad UCC de Gamers agradece este apoyo. Próximamente tendremos el torneo de Halo CE en dúos.

Jesús Abraham Rocha Pérez
Organizador del evento
Coordinación de Educación Deportiva
Dirección General de Formación Integral
Noviembre de 2022


Noticias relacionadas

07 octubre, 23

Torneo de Mario Kart

26 abril, 23

El Torneo de Fútbol Bardas rompe récord de participación

29 noviembre, 22

Taller “Nutrición a tu medida”

28 noviembre, 22

Taller de Tochito