Solicita informes
Menú

Curso “Mercadotecnia estratégica”


Duración: 30 horas
Fecha inicio: Sábado 3 de diciembre de 2022
Fecha fin: Sábado 21 de enero de 2023
Horario: 09:00 horas a 15:00 horas

Híbrido

DETALLES DEL PROGRAMA

Objetivo del programa

Analizar los ámbitos de aplicación de la administración de la mercadotecnia como herramienta para generar ventajas competitivas y diseñar una estrategia acorde al proceso que encamina a un usuario a convertirse en cliente.

Inversión

Individual: $ 3,500.00
ExaColón: $ 3,000.00
Alumnos UCC: $ 1,500.00

Sesiones y horarios

Sábados de 9:00 a 15:00 horas

Expositor

Mtra. Aned Garduño Galindo

Estratega digital, asesora e instructora en mercadotecnia y comunicación, y también gestora cultural. Ha colaborado con empresas trasnacionales del sector industrial (National Oilwell Varco y Tenaris).

Informes