Solicita informes
Menú

Medios promocionales y marketing digital


Duración: 30 horas
Fecha inicio: Sábado 2 de marzo de 2024
Fecha fin: Sábado 6 de abril de 2024
Horario: 09:00 horas a 15:00 horas

Presencial

DETALLES DEL PROGRAMA

Objetivo del programa

Conocer las distintas técnicas promocionales y de marketing digital para aplicarlas en el diseño de un plan de promoción, así como de una tienda online.

Inversión

Individual: $ 3,500.00
ExaColón: $ 2,500.00
Alumnos UCC: $ 1,500.00

Sesiones y horarios

Sábados de 9:00 a 15:00 horas

Expositor

Mtro. Jordi Oliva Oliva

Es actualmente Chief Integration Officer de Publicis Groupe México, grupo de comunicación global al que pertenecen las agencias de creatividad Leo Burnett y Saatchi&Saatchi, las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith, así como la agencia Digitas, de contenido y comunicación digital.

Informes