Solicita informes
Menú
Campus Torrente

RVOE SEP 20211698
MODALIDAD MIXTA – FECHA DE EMISIÓN: 13 | 09 | 2021

LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

¡Ahora en esquema híbrido!

Un formato educativo que amplía las posibilidades de estar en clases independientemente de tu ubicación geográfica.

  • Presencia en campus: ideal para quienes viven dentro o cerca de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y tienen disponibilidad de tiempo para trasladarse al campus de la UCC.
  • Presencialidad remota: idónea para quienes se encuentran lejos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pudiendo atender sus clases con modelos didácticos y tecnologías que consolidan el acompañamiento en vivo propio de la modalidad.

OBJETIVOS

El programa de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas plantea los siguientes objetivos de formación:

  • Diseñar estrategias para el intercambio de mercancías y/o de servicios internacionales, con el fin de optimizar la operación del comercio internacional en las empresas y organizaciones.
  • Administrar y desarrollar proyectos de exportación e importación de bienes y servicios aplicando la normatividad nacional e internacional.
  • Analizar las políticas del comercio internacional para evaluar sus impactos en el ámbito de los negocios internacionales.

ESPECIFICACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

La documentación que debes presentar para realizar tu inscripción es la siguiente:

  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia del certificado de bachillerato
  • Copia del CURP
  • Copia de comprobante de domicilio
OPCIONES DE TITULACIÓN
  • Desempeño académico
  • Estudios de posgrado
  • Taller de investigación
  • Informe sobre el servicio social
  • Reporte de experiencia profesional
  • Trabajo práctico
  • Tesis
MATERIAS OPTATIVAS
  • Dinámica organizacional (10o. trimestre)
  • Cadena de suministro (10o. trimestre)
  • Liderazgo y cambio organizacional (11o. trimestre)
  • Indicadores de gestión logística (11o. trimestre)
  • Habilidades gerenciales (12o. trimestre)
  • Sistemas de información geográfica (12o. trimestre)
  • Gestión estratégica de ventas (12o. trimestre)
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos (12o. trimestre)

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES