VIDA UNIVERSITARIA

  1. Difusión cultural
  2. Educación deportiva y recreativa
  3. Desarrollo social
  4. Pastoral
  5. Consejo estudiantil
  6. Tutoría
  7. Movilidad Académica

Tutoría

Servicios adicionales

¿Qué otros servicios te ofrece el Programa Institucional de Tutoría (PIT)? 

Con el propósito de brindar un mejor servicio y mayores alternativas de atención a nuestros alumnos,  se ha iniciado con tres programas de acompañamiento complementario para todos nuestros alumnos, tanto de los programas escolarizados, como los del sistema mixto, así como también, para nuestros alumnos del Colegio Chinchachoma.

Los servicios a tu disposición son:

 

  1. Tutor acompañante: Es uno de nuestros profesores que tiene la formación, pero sobre todo el interés y compromiso en dialogar contigo respecto a cualquier problema o inquietud que tengas. En ocasiones, no todos los alumnos experimentan la confianza de dialogar abiertamente con el tutor del grupo; para ello, ahora puedes contar con un grupo de tutores, entre los cuales tú puedes escoger para recibir una orientación y apoyo. Ellos estarán pendientes de ti, para dialogar en el momento que lo necesites.

 

  1. La tutoría Online: Con el fin de acercarnos más a ti, ponemos a tu disposición un servicio de acompañamiento en línea, a través de un chat privado y anónimo, a través de cual podrás compartir con los tutores acompañantes, los problemas, inquietudes y quejas que puedas tener, con la seguridad que tu identidad será respetada, o si lo deseas, podrás contactarnos como usuario anónimo. Lo que nos importa, es poder escucharte y ofrecerte el apoyo necesario para ayudarte a seguir adelante con tu formación.

 

              Haz clic aquí y conéctate a la tutoría online

 

 

 

  1. Programa Oye: Tal y como su nombre lo sugiere, este programa está encaminado a escucharte, a ofrecerte un espacio más para expresar y dialogar sobre tus inquietudes o problemas. ¿Cuál es la diferencia que te ofrece? Que en este programa estarás compartiendo tus inquietudes con jóvenes profesionales de la psicología quienes cuentan con la formación necesaria para orientarte. Sabemos que en ocasiones para algunos alumnos dialogar con profesores “adultos” les resulta difícil; para ellos y para todos, es que se ha puesto en marcha esta nueva opción de acompañamiento.

 

Además, el “programa oye” estará acudiendo a los diversos grupos por invitación de tu tutor o director, a ofrecerte charlas y talleres que apoyen tu formación profesional integral. Así mismo, estarán ofertando continuamente talleres abiertos a toda la comunidad de alumnos sobre una gran diversidad de temas. 

 

Tutoría

  1. Propósito
  2. Servicios de tutoría
  3. Nuestros tutores
  4. Servicios adicionales
  5. Tutoría online
  6. Contacto