Solicita informes
Menú

¡Desafío Calasancio celebra su Aniversario No. 12!

Los jóvenes de Desafío Calasancio, con gran alegría celebraron su doceavo aniversario el pasado sábado 27 de noviembre, comenzando con su Eucarística presidida por el P. Otilio R. Herrera Ruiz Sch. P., en los jardines del campus Torrente Viver.

Durante la celebración, se tuvo la oportunidad de que todos pudieran compartir ¿Qué ha sido lo más complicado de pertenecer a un grupo juvenil?, lo cual detonó en una atmósfera de historias, vivencias y reflexiones.

“Durante diferentes etapas de mi vida he sido partícipe de distintos grupos de pastoral juvenil, cada uno ha sido totalmente diferente, sin embargo, de todos rescato las grandes experiencias y los gratos aprendizajes que me han marcado en la vida. Puesto que he conocido a muchas personas significativas que han servido de soporte y guía en dicha trayectoria, gracias a ellos he podido desarrollar diferentes aptitudes y habilidades de liderazgo, fe y voluntariado, las cuales me han forjado como una mejor estudiante, hija, amiga, y compañera.

Es imposible encontrar palabras suficientes para dar una descripción exacta del impacto que han causado los grupos juveniles en mi vida, pero sí puedo decir que ser partícipe de esta experiencia te enriquece como persona, y al mismo tiempo te ayuda a ser una mejor versión dentro de nuestra sociedad.”  (Nicole Amador Lagunes, miembro de Desafío Calasancio y estudiante de la licenciatura en Actuaría en la UCC).

Otro año más de historias, donde también recordamos a todos los jóvenes que han pasado por las filas de nuestros grupos juveniles, cuanta gente hemos tenido la oportunidad de conocer, escuchar y ver crecer.

Damos gracias a Dios por los que estuvieron antes de nosotros, por los que actualmente prestan su servicio para acompañar a los jóvenes de hoy, y también, por la futura generación que vendrá a impregnar con nuevas historias de fe, servicio, y amistad. #CalasanzNosUne

Lic. Sahery Álvarez.
Orientadora del Movimiento Calasanz UCC
Diciembre de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Comunidad universitaria participa en evento de sororidad UCC

07 octubre, 23

Torneo de Mario Kart

07 octubre, 23

Jornada Mundial de la Juventud 2023

03 octubre, 23

Alumnos UCC aprenden sobre humedales artificiales