Solicita informes
Menú

Entrega de reconocimientos del diplomado en Teología para Universitarios

Teniendo como ambiente el tiempo de cuaresma, se realizó la durante la celebración eucarística, el domingo 21 de marzo, la ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de la segunda generación del Diplomado en Teología para Universitarios en el auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” de la Universidad Cristóbal Colón, presidida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., director del Centro de Pastoral. Durante la misa fueron entregados los diplomas que acreditan la conclusión de sus estudios del diplomado en Teología para Universitarios a cada uno de los alumnos, cuidando y cumpliendo con los protocolos de salud establecidos para este tipo de eventos.

Antes de la celebración eucarística, el P. Otilio Herrera se reunió con los alumnos que culminaron sus estudios del diplomado, resaltando la importancia de la preparación de los laicos dentro de la Iglesia, y, sobre todo, el involucramiento y compromiso de los jóvenes en esta misión compartida.

Los alumnos que concluyeron esta etapa de formación, integran parte de la comunidad estudiantil de distintas licenciaturas y áreas de trabajo como: Derecho, Psicología, Idiomas, Sistemas Computacionales, Arquitectura, Formación Humanista y también de parroquias de la Diócesis de Veracruz. Recibieron ASÍ sus reconocimientos: Sahery Dened Álvarez Zamudio, María Alicia Axle Barquín, Miguel Ángel Cabrera Cruz, Hilda Cruz Suárez, Rodrigo del S. C. Garcés Torres, Roberto Gutiérrez Salias, Carlos Hemkes Mañueco, Daniel Olavarrieta Pérez, Daniel de Jesús Ramírez Espinosa, Rafael Remes Franco, María Fernanda Urcid Hernández, Gustavo Valdés Sánchez, Laura Guadalupe Hernández Ávalos y Miguel Eduardo Hernández Ávalos.

Cabe destacar que, aunque los alumnos debieron culminar el diplomado en modalidad online debido a las condiciones presentes en nuestro país, se comprometieron y lograron culminar de manera satisfactoria sus estudios.

Enhorabuena a los egresados y a todas las personas involucradas en la realización de este proyecto; que estas acciones sigan produciendo frutos abundantes en nuestra comunidad universitaria.

Mtro. Roberto Rosas
Escuela de Teología
Abril de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Comunidad universitaria participa en evento de sororidad UCC

07 octubre, 23

Torneo de Mario Kart

07 octubre, 23

Jornada Mundial de la Juventud 2023

03 octubre, 23

Alumnos UCC aprenden sobre humedales artificiales