Solicita informes
Menú

Rally Virtual UCC 2021

Realizamos el Rally Virtual UCC 2021 con la finalidad de integrar a la dinámica estudiantil a los alumnos de nuevo ingreso. Hubo una serie de actividades lúdicas que consistieron en pruebas divertidas para todos los participantes, quienes con entusiasmo las iban superando.

Se contó con estudiantes de todas las licenciaturas, los cuales participaron activamente, generando una dinámica entretenida que puso a los jóvenes a mover el cuerpo, además los hizo trabajar en equipo para resolver los retos que los monitores les iban planteando.

El evento inició con la bienvenida realizada por el P. Otilio Herrera Ruíz, director de Pastoral de la UCC, quien deseó a todos los estudiantes una feliz estancia en la Universidad y por supuesto los invitó a que disfrutaran del Rally Virtual.

En el equipo coordinador del evento se contó con la presencia del Mtro. Jesús Hernández, coordinador de Educación Deportiva; Lic. Sahery Álvarez, responsable de Movimiento Calasanz (MC), además de Diana Carballo, Bella Aurora Torres, Valeria Capilla, Alfonso Garnica, Jéssica Arroniz, Ana Rosa Valera, Daniel de Jesús Ramírez, todos ellos miembros de MC- UCC.

En el primer día del rally las posiciones quedaron de la siguiente forma: el primer lugar fue para el grupo B de la licenciatura en Derecho; con respecto al segundo lugar hubo un empate entre las licenciaturas en Publicidad y Mercadotecnia Digital grupo A, y la licenciatura en Derecho grupo B; el tercer lugar, fue para el grupo C de la UCC Business School.

En el segundo día del rally el equipo ganador fue el de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos; el segundo lugar lo obtuvo el grupo A de la licenciatura en Médico Cirujano, y el tercer puesto fue compartido por el grupo B, también de la licenciatura en Médico Cirujano, y por el de Ingeniería Petrolera grupo A.

El rally fue animado por los conductores del evento, Jéssica Arroniz, Luis Yair Martínez, Gretel Ortíz y Jorge Azúa, quienes pusieron toda la chispa para que el desarrollo del programa fuera divertido. Los monitores de cada prueba fueron los jóvenes que integran el Movimiento Calasanz. junto con los estudiantes que participan de manera activa en las actividades deportivas de la UCC.

Se entregaron varios premios a los dos equipos ganadores, los cuales fueron patrocinados por las siguientes empresas: Amies. Yokio, Planet Burger, Mattarello, El milagro, Señor Rana, Nieves El Güero Güera, La Queseria, Megacable, Yungla Pizza, Trópico, Hospital iPod, Tridna, Stellar Vibe, Olivia, Chunches y Tacos el Güero. Esta gestión fue realizada por la Mtra. Blanca Castellanos, coordinadora de Exa Colón.

Sin duda el Rally Virtual UCC fue una actividad que unió a nuestros jóvenes de primer semestre y les permitió convivir con estudiantes de diversas generaciones.

Calasanz Nos Une

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez
Dirección General de Formación Integral
Septiembre de 2021


Noticias relacionadas

13 febrero, 24

Comunidad universitaria participa en evento de sororidad UCC

07 octubre, 23

Torneo de Mario Kart

07 octubre, 23

Jornada Mundial de la Juventud 2023

03 octubre, 23

Alumnos UCC aprenden sobre humedales artificiales