Solicita informes
Menú
Campus Torrente

RVOE SEP 20180185
MODALIDAD ESCOLAR – FECHA DE EMISIÓN: 31 | 01 | 2018

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DIGITAL

OBJETIVOS

Formar profesionistas con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan:

  • Diseñar y gestionar estrategias de mercadotecnia y publicidad innovadoras y eficaces, que respondan a las necesidades de las empresas e instituciones.
  • Crear mensajes y productos publicitarios impresos, digitales y audiovisuales, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos, para persuadir a los consumidores de manera eficaz.
  • Realizar investigaciones que permitan crear estrategias de mercadotecnia y/o publicidad, para introducir y mantener marcas, productos y/o servicios en el mercado.

ESPECIFICACIONES

MATERIAS OPTATIVAS
  • Voluntariado social
  • Diálogo fe y mundo
  • Taller de apreciación cinematográfica
  • Creatividad estratégica empresarial
  • Cultura física y salud
  • Pensamiento estratégico
  • Diseño editorial
  • Diseño de imagen pública
  • Diseño de publicaciones digitales
OPCIONES DE TITULACIÓN
  • Desempeño académico
  • Estudios de posgrado
  • Taller de investigación
  • Informe sobre el servicio social
  • Reporte de experiencia profesional
  • Trabajo práctico
  • Tesis

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES