Solicita informes
Menú

Alumno de Economía publica artículo en revista de El Colegio de México

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la presentación del tercer número de Almanaque Económico, revista estudiantil de la licenciatura de Economía del Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México.

En dicho número fue publicado el artículo “El estado de bienestar en México: determinantes del gasto social (1985-2019)”, de Kevin Louis Castro, alumno de la licenciatura en Economía de la UCC Business School. (descargar el artículo aquí)

El evento tuvo lugar en las instalaciones del prestigioso Colegio de México, en la capital del país y fue a su vez trasmitido en vivo por Zoom y por el canal de YouTube del Centro de Estudios Económicos (acceder a la grabación en este enlace).

Kevin participó exponiendo las ideas principales de su artículo el cual fue comentado por catedráticos y los estudiantes editores de la revista (descargar la revista), junto con las demás colaboraciones del número. La Universidad Cristóbal Colón extiende sus felicitaciones a Kevin Castro por otro logro académico más, que se suma a la reciente publicación de su libro El gran confinamiento en México, implicaciones económicas (disponible en Amazon), en coautoría con Armando Álvarez, ambos estudiantes de Economía.

Dra. Isabel Ortega Ridaura
Coordinación de investigación
Noviembre de 2021


Noticias relacionadas

21 octubre, 23

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz