Solicita informes
Menú

Nueva generación de Maestrías en UCC Business School: ¡Bienvenidos al Ciclo 2023!

UCC Business School recibió a la nueva generación 2023 de maestrías, evidenciando una vez más su compromiso por brindar educación de vanguardia. Este año, la institución se enorgullece en integrar a 58 talentosos estudiantes en los reconocidos programas de Administración de Negocios MBA, Finanzas, así como Administración y Mercadotecnia.

El acto estuvo encabezado por la Dra. Miriam Flores, directora de UCC Business School, quien resaltó la trascendencia de la educación continuada y los múltiples beneficios que conlleva para los profesionales del mañana. Acompañada del Mtro. Gilberto Aguilar, Coordinador de Maestrías, ambos líderes académicos enfatizaron la misión de UCC Business School de ser un referente formativo en el ámbito de los negocios en Veracruz.

Un momento álgido de la jornada fue el “speed networking”, una actividad que promueve la interacción y conocimiento mutuo entre los estudiantes. Aquí, los futuros maestrantes pudieron explorar sinergias, oportunidades de negocio y establecer vínculos profesionales desde el inicio de su travesía académica.

Luego de un ameno interludio con bocadillos y bebidas, los estudiantes se prepararon con entusiasmo para su primera clase magistral.

La bienvenida a este nuevo ciclo reafirma el compromiso de UCC Business School de ofrecer una formación integral, actualizada y en sintonía con las demandas del mercado global. A través de iniciativas como esta, la institución solidifica su posición como pionera en la formación de líderes en el mundo de los negocios en la región.

UCC Business School
Octubre de 2023


Noticias relacionadas

12 septiembre, 23

Global Money Week 2023: Profesores de UCC Business School transforma la educación financiera en jóvenes

01 septiembre, 23

Apertura global: UCC Business School recibe a estudiantes de España y Costa Rica en su Doctorado 2023

31 agosto, 23

Importancia de aprender a invertir para jóvenes universitarios: charla del director de Actinver en Veracruz

07 agosto, 23

Graduados de Maestría de UCC Business School cerraron con éxito sus estudios de posgrado